INSTRUCCIONES TRABAJO POWERPOINT


INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO FINAL DE POWERPOINT




La presentación debe tener exactamente 20 diapositivas con el siguiente contenido:
1.      Diapositiva 1: Portada
·       Nombre del alumno/a, fotografía del alumno/a y título del trabajo que se realiza (1 punto)
·       Un efecto de transición con sonido (1 punto)
 2.      Diapositiva 2: Contenido de la presentación
·       Esquema que incluya todos los puntos del trabajo utilizando SmartArt. El Smart Art debe tener hipervínculos para ir a todas las demás diapositivas de la presentación (1 punto)
 3.      Diapositivas 3-17: Desarrollo del tema
·       Explicar el tema asignado con texto e imágenes o vídeo (al menos uno)
·       Utilizar un Patrón de diapositivas, con el logo del instituto en todas las diapositivas. (1 punto)
·       Cada diapositiva debe aparecer utilizando una transición. (1 punto)
·       En cada diapositiva se debe incluir una animación. (1 punto)
 4.      Diapositiva 18: referencias
·       Debe contener las fuentes de consulta utilizadas en el trabajo. (1 punto)
 5.      En la diapositiva 19 insertar un enlace a la página web del instituto y a vuestro blog (1 punto)
 6.      Diapositiva 20: cierre y conclusión
 7.  Utilizad vuestra creatividad para que toda la presentación sea agradable y clara utilizando diferentes formatos de texto, diseño de diapositivas y elementos que mejoren la explicación del tema. (1 punto)
Cuando esté listo el archivo final debéis insertarlo en vuestro blog.
Recuerda revisar la ortografía en la presentación. Las faltas de ortografía restarán puntos en tu trabajo.

Comentarios

  1. Niños haced caso a vuestra profesora que sabe mucho, y oye pasad a ver mi blog que mola cantiduri https://carlosbgdelegado2fpb.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRÁCTICAS POWERPOINT